3 Propiedades Encontradas
CASA, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PINARES, VENTA Y ALQUILER ANUAL
Casas en Alquiler USD 714
Quincho de 140m2 construidos en terreno de 340m2 rodeada de frutales, ideal para vivir todo el año. Living doble altura con estufa a leña, ventanales con salida al fondo. Cocina semi-integrada al comedor. Dormitorio principal en planta baja en suite. En planta alta cuenta con 1 baño y 2 dormitorios pequeños o la opción de hacerlo un dormitorio grande en suite. Cómodo estar diario balconea al living y comedor. Fondo con parrillero techado, rodeado de una hermosa parra y sector cerrado con baño. Garaje para un auto. Perímetro totalmente cerrado, excelente carpintería. Pronta para entrar. Fácil mantenimiento. Alquiler anual $30.000.- por mes. BINTANG Propiedades. Consulte!!
Chalet típico de Punta del Este, a 4 cuadras de Playa Mansa
Casas en Alquiler USD 1,300
Típico Chalet de Punta del Este en Playa Mansa. Excelente ubicación a 400 metros del mar. Cuenta con 3 dormitorios + dependencia de servicio, parrillero en el patio trasero, ideal para familias.
Cod.2443
Preciosa casa en Lomas de San Rafael
Casas en Alquiler USD 3,500
Excelente ubicación, a minutos de la península de Punta del Este, playa Mansa y playa Brava. Aparte de estar próximo a locales comerciales de todo tipo, sanatorios, lineas de ómnibus locales e interdepartamentales. Es una casa cómoda, living-comedor con estufa a leña , cocina definida, lavadero y parrillero abierto permitiendo privacidad. Cuenta con 3 dormitorios mas dependencia, dos baños compartidos, aire acondicionado en todos los ambientes. Garage cerrado y cochera, con patio al frente y otro más amplio al fondo de la propiedad, todo el perimetro cercado.
Cod.2475